fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL13] – G2 Arctic vs. eMonkeyz Club

¡Confiamos en la #eMzMiracleRun para llegar a playoffs en esta Superliga de League of Legends!


Picks de G2 Arctic

Oscarinin ➡ Gangplank
Koldo ➡ Lee Sin
Fresskowy ➡ LeBlanc
Supa➡ Vayne
Efias ➡ Leona

Bans de G2 Arctic

Xin Zhao, Viego, Lucian, Thresh y Rakan

Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Jayce
Nyx ➡ Volibear
Javier ➡ Zoe
Nata ➡ Ezreal
Fendras ➡ Sett

Bans de eMonkeyz Club

Gwen, Akali, Nocturne, Kalista y Aphelios


Javier casi acaba con la vida de la LeBlanca rival en un hábil movimiento, pero finalmente termina escapándose, aunque, finalmente, G2 Arctic acaba con la vida de Fendras al rotar hacia el carril central.

También entra en la calle superior y LeeSin, LeBlanc y Leona castigan con Nille y Nyx y LeBlanc vuelve a cazar a Nyx en la calle central al volver a la vida. Gangplank, por su parte, aprovecha para matar en la calle superior a Nille y entre Lee Sin y LeBlanc se hacen también con la vida Javier.

Por su parte, eMonkeyz se queda con el primer dragón de la partida y G2 Arctic se queda la primera torre, pero G2 Arctic, además de la ventaja en el marcador, aprovechaba para acabar con las torres de los monos y abrir el mapa a su favor.
Los monos acababan haciéndose su primera sangre gracias al daño de Nata.

Tras seguir presionando, G2 Arctic viajó hasta el barón Nashor y, aprovechando que los monos limpiaban sus líneas, se llevaban el buffo. Con este buffo, G2 Arctic acaba con dos de los inhibidores de los monos, acaban con ellos en una batalla y se llevan una torre del nexo.
eMonkeyz consigue defender su base momentáneamente gracias a dejar fuera de la partida a Lee Sin, pero en la siguiente oleada, G2 Arctic acaba finalmente con la base de los monos y se lleva la victoria.

[G2 Arctic] 1 – 0 [eMonkeyz Club]


Sabemos que era un partido difícil, ¡pero vamos a seguir trabajando en ello! ¡Confiamos!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵