fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL14] – eMonkeyz Club vs. Giants

Como os habíamos comentado en Twitter, hemos tenido varios errores a nivel conexión y estamos trabajando para solucionarlos. Aún así, ¡seguimos trabajando para dar los mejores resultados en esta Superliga de League of Legends!


Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Gnar
Nyx ➡ Lee Sin
Javier ➡ LeBlanc
Nata ➡ Varus
Fendras ➡ Nautilus

Bans de eMonkeyz Club

Aphelios, Nocturne, Xin Zhao, Jinx y Graves

Picks de Giants

Th3Antonio ➡ Dr. Mundo
113 ➡ Viego
Miniduke ➡ Lissandra
Attila➡ Sivir
Kasing ➡ Thresh

Bans de Giants

Zoe, Sett, Gwen, Irelia y Kalista


Ambos equipos sabían que se jugaban mucho, así que los jugadores tuvieron un inicio de juego muy conservador. Aunque intentaban castigarse en algún momento y Giants se llevó el primer dragón, ambos mantenían un juego tranquilo.

La primera muerte llegó en el minuto 10 con una gran jugada por parte de Nyx y Javier en la calle central sobre el Viego rival cuando recibió daño de la torre.

Giants no iba a conformarse con esta jugada, así que, cuando eMonkeyz se llevó el segundo dragón, hubo una nueva teamfight que empató los marcadores.

Tras varias peleas que seguían igualando las muertes, el tercer dragón le dio una pequeña ventaja a eMonkeyz, pero Giants supo contraatacar y cazó a varios de los monos en las diferentes calles del mapa. Aún así, ambos equipos seguían peleando y la delantera en los marcadores se intercambiaba entre un equipo y otro. Finalmente, Giants pudo hacerse con el barón Nashor y, aunque los objetivos estaban muy igualados, aprovecharon la presión que ejercían en las líneas para llegar hasta la base de eMonkeyz, acabar con la vida del nexo y llevarse la victoria.

[eMonkeyz Club] 0 – 1 [Giants]


Aunque estén siendo unas jornadas complicadas, ¡confiamos en que los monos seguirán dándolo todo!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵