fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL2] – eMonkeyz Club vs. S2V Esports

¡Estamos muy emocionados con este nuevo split de Superliga de League of Legends! Sabemos que los equipos vienen con muy buen nivel y las primeras jornadas serán complicadas, ¡pero venimos a darlo todo!


Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Lee Sin
Nyx ➡ Kindred
Javier ➡ Syndra
Nata ➡ Jinx
Fendras ➡ Braum

Bans de eMonkeyz Club

Nidalee, Sett, Udyr, Gangplank y Renekton

Picks de S2V Esports

Robocop ➡ Gnar
Behave ➡ Morgana
Random ➡ Lucian
Nixerino ➡ Varus
Rufus ➡ Nautilus

Bans de Team Queso

Zoe, Kog’Maw, Gwen, Rumble y Lulu


El partido empezó con un S2V Esports ¡muy agresivo! Intentó cazar en un par de ocasiones a nuestros jugadores de la línea inferior, pero tanto Nata como Fendras, pudieron salvarse en ese par de ocasiones. La primera muerte fue, sin embargo, ¡para eMonkeyz! Fendras, Nata y Nyx se encargaban de cazar al Gnar enemigo en la línea superior y ¡Nata sumó la primera sangre a su marcador! Aunque segundo después, S2V Esports empataba en el marcador cazando a Javier en la calle central.

eMonkeyz Club intentaba mantenerse y, al inicio, ambos habían acabado con el mismo número de torres y no se alejaban tanto en cuanto a oro, pero S2V Esports se mantuvo muy activo y agresivo en todos los encuentros.

Esta actitud del rival y alguna mala gestión por parte de nuestro equipo de posicionamiento en la jungla, hizo que S2V Esports aprovechara y cazara a más de un mono en lugares desafortunados.

Aunque los monos intentaron recomponerse, S2V Esports ya contaba con una gran diferencia de oro y, el buffo del baron Nashor a sus espaldas, les ayudó a entrar en la base de los monos sin mayor complicación y se llevaron la victoria.

[eMonkeyz Club] 0 – 1 [S2V Esports]


¡eMonkeyz Club ha venido para luchar! Sabemos que será aún más complicado por el gran nivel de todos los jugadores de la competición, ¡así que toca seguir entrenando!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵