fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL3] – BCN Squad vs. eMonkeyz Club

Como sabemos, cada inicio de Superliga de League of Legends suele ser algo más complicada hasta que los jugadores ganan confianza, ¡pero vamos a seguir viendo el esfuerzo de nuestros monos en cada encuentro!


Picks de BCN Squad

Klowny ➡ Lee Sin
Spooky ➡ Viego
Silk ➡ Viktor
Vzz ➡ Varus
Viketox ➡ Alistar

Bans de BCN Squad

Zoe, Ezreal, Tristana, Irelia y Seraphine

Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Sett
Nyx ➡ Rumble
Javier ➡ Lucian
Nata ➡ Ashe
Fendras ➡ Leona

Bans de eMonkeyz Club

Thresh, Kog’Maw, Nocturne, Karma y Nautilus


¡La partida empezaba tranquilita! Los monos aprovecharon para castigar, en más de una ocasión, a los rivales, obligándolos a volver a base para volver a recuperar vida. Mientras que eMonkeyz se quedaba el primer dragón, BCN Squad conseguía el primer heraldo.

La primera sangre llegó en el minuto 10 cuando, en la línea inferior, los monos acabaron con la vida de Alistar, aunque esta batalla dejó el marcador con una muerte por encima a BCN Squad. eMonkeyz se quedó también el siguiente dragón aunque perdió a Fendras en ese encuentro.

¡Pero los monos empezaron a remontar! Tras adelantarse en torres y en objetivos del mapa, consiguieron realizar una muy buena batalla en la calle central, que les dio la ventaja para sumar el tercer dragón a su favor y adelantarse en muertes en el marcador.

¡eMonkeyz seguía ganando las peleas y cazando a algún que otro rival rezagado! Tras uno de los encuentros en los que arrasaron, aprovecharon para quedarse con el barón Nashor, lo que les dio la fuerza necesaria para terminar de presionar las líneas y llegar a la base de BCN Squad.

¡Pero los rivales no se rendían! BCN Squad consiguió alguna muerte más e intentaron realizar el barón Nashor, pero un rápido y buen ejecutado eMonkeyz, supo responderles y ¡acabaron aniquilando a los jugadores de BCN Squad, haciéndose con la primera VICTORIA de la Superliga!

[BCN Squad] 0 – 1 [eMonkeyz Club]


¡Estamos muy orgullosos de cómo están peleando nuestros monos! ¡Seguiremos luchando!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵