fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL4] – eMonkeyz Club vs. G2 Arctic

¡Seguimos avanzando en cada jornada de Superliga de League of Legends de LVP!


Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Ryze
Nyx ➡ Volibear
Javier ➡ Lucian
Nata ➡ Karma
Fendras ➡ Sett

Bans de eMonkeyz Club

Rumble, Zoe, Renekton, Kai’Sa y Varus

Picks de G2 Arctic

Oscarinin ➡ Kennen
Koldo ➡ Lee Sin
Fresskowy ➡ Kalista
Supa ➡ Ezreal
Efias ➡ Leona

Bans de G2 Arctic

Gwen, Gragas, Nidalee, Irelia y Akali


Aunque la partida comenzó con un G2 Arctic muy agresivo que intentaba castigar a los monos, finalmente las primeras muertes fueron para el tándem Nata y Fendras y, aunque Fendras también cayó en el combate, ambos jugadores de la línea inferior, consiguieron ganar la batalla. Nille también se salvaba de un agresivo Kennen en la línea superior.

Ante esta presión, Nyx subió a ayudar a su compañero, pero Lee Sin y Kennen acabaron cazándolo también.

Poco después y, contrarrestando esta acción, Javier caza al Lee Sin enemigo en la jungla, dándoles a eMonkeyz el primer heraldo de la partida, que acabaría liberándose en la línea superior, aunque, a cambio, G2 Arctic se queda el primer dragón.

Kennen y Lee Sin seguían cazando a Nille, aunque eMonkeyz consigue tirar la primera torre de la partida y siguen adelantándose en el marcador con una muerte más a Kalista y la siguiente torre del carril central. Pero G2 Arctic no se lo iba a poner fácil a los monos y, rápidamente, contrarrestaron poniéndose por delante en dragones y en torres, haciendo que ganen una de las teamfight clave que se desarrollaron alrededor del Nashor.

G2 Arctic con el buffo del Nashor y con el marcador a su favor, acabó sabiendo presionar las líneas de los monos, entrando en base y haciéndose con la victoria.

[eMonkeyz Club] 0 – 1 [G2 Arctic]


Aunque no hayamos conseguido la victoria, estamos muy orgullosos porque se va viendo la mejora de nuestros monos en cada partida ¡y sabemos que van a seguir evolucionando!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵