fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL5] – Vodafone Giants vs. eMonkeyz Club

Parece que no, ¡pero la Superliga va a tope! ¡Ya vamos por la mitad de esta primera vuelta en esta competición de League of Legends en LVP!


Picks de Vodafone Giants

Th3Antonio ➡ Nocturne
113 ➡ Viego
Miniduke ➡ Viktor
Attila ➡ Tristana
Kasing ➡ Leona

Bans de Vodafone Giants

Rumble, Akali, Zoe, Senna y Thresh

Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Gwen
Nyx ➡ Gragas
Javier ➡ Lucian
Nata ➡ Kai’Sa
Fendras ➡ Sett

Bans de eMonkeyz Club

Nidalee, Renekton, Ezreal, Orianna y Syndra


¡La partida comenzó en tensión desde el inicio! Los jugadores de Vodafone Giants cazaron a Nata en el arbusto lateral del dragón al principio de la partida y eso les ayudó a tener una ligera ventaja desde el inicio.

Nocturne se arriesga bajo la torre de la calle superior para matar a Nille y, aunque le sale bien la jugada, acaba quedando muy tocado. Poco después, los monos intenta contraatacar con un Nyx rápido que intenta apoyar a Javier en la calle central y, aunque parece buena estrategia al inicio, rápidamente llega el Viego enemigo para contraatacar y acabar con la vida de Javier. A cambio, eMonkeyz se queda con el primer dragón de la partida.

Javier anota la muerte de al cazar a Nocturne en la jungla junto a Nyx, mientras que Nata intenta castigar al tándem de la calle inferior.

A partir de este punto, el equipo de los gigantes acabaría sumando varios objetivos del mapa: torres, heraldos y dragones, presionando las diferentes calles del mapa. Aunque, a pesar de sacar una gran ventaja en oro, los monos seguían aguantando cada oleada de Vodafone Giants.

Finalmente, con el segundo Nashor y con las torres de la base de eMonkeyz sin defender los inhibidores, Vodafone Giants acabó llevándose la victoria.

[Vodafone Giants] 1 – 0 [eMonkeyz Club]


Aunque no hemos podido llevarnos la victoria, estamos muy orgullosos de ver como nuestros monos van avanzando en cada partida contra equipos tan competentes como Vodafone Giants.

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵