fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL6] – MAD Lions Madrid vs. eMonkeyz Club

Termina esta semana de Superliga de League of Legends en LVP, ¡pero sabemos que quedan aún muchas por seguir demostrando el nivel y la evolución de nuestros monos!


Picks de MAD Lions Madrid

Kackos ➡ Karma
Alexx ➡ Xin Zhao
Knighter ➡ Renekton
Flakked ➡ Ezreal
Tore ➡ Leona

Bans de MAD Lions Madrid

Rumble, Zoe, Lucian, Galio y Hecarim

Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Nocturne
Nyx ➡ Volibear
Javier ➡ Lulu
Nata ➡ Kai’Sa
Fendras ➡ Alistar

Bans de eMonkeyz Club

Nidalee, Akali, Varus, Tryndamere y Sylas


La partida comenzó muy igualada por ambos equipos, pero eMonkeyz se encontraba con un mejor control de la jungla, llevándose el primero de los dragones. Poco después, en el cambio de líneas, Nille es cazado por Karma y Lee Sin en la calle inferior, ¡pero los monos igualarían pronto el marcador! Nata se encargaría de sumar la muerte del Lee Sin rival a su marcador tras un encuentro de ambos equipos en la zona del Heraldo.

El club de los monos seguía dominando la zona de la jungla con su segundo dragón y, aunque MAD Lions Madrid tiró la primera torre, eMonkeyz Club hizo lo mismo rápidamente con el poder del Heraldo, llegándose a adelantar en torres poco después.

Conforme avanzaba la partida, los monos se encontraban muy confiados y, tras cazas a algunos jugadores del equipo de los leones, ¡se hicieron el barón Nashor!

Pero el marcador daría la vuelta rápidamente y es que, tras varias acciones menos controladas por parte de eMonkeyz Club, hizo que los rivales pudieran sacar ventaja en las teamfight.

Finalmente, MAD Lions Madrid pudo entrar en la base de los monos y, aunque estos seguían luchando, los leones consiguieron llevarse la victoria.

[MAD Lions Madrid] 1 – 0 [eMonkeyz Club]


Creemos que los jugadores están evolucionando de una forma envidiable y podemos ver esos pasos en cada partida, ¡seguimos a tope!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵