fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL7] – eMonkeyz Club vs. UCAM Esports Club

Después de unas semanas difíciles, ¡los monos seguían entrenando y evolucionando en cada encuentro de Superliga de League of Legends!


Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Sett
Nyx ➡ Viego
Javier ➡ Karma
Nata ➡ Ziggs
Fendras ➡ Leona

Bans de eMonkeyz Club

Akali, Nocturne, Xin Zhao, Wukong y Tristana

Picks de UCAM Esports Club

Dreedy ➡ Lee Sin
Hadess ➡ Rumble
Baca ➡ Viktor
Rafitta ➡ Jynx
Plasma ➡ Thresh

Bans de UCAM Esports Club

Rumble, Zoe, Lucian, Galio y Hecarim


¡Menuda partida hemos vivido! Los jugadores de UCAM tomaban la iniciativa en muchas ocasiones, ¡aunque los monos aguantaban en cada ataque! Nyx aprovechaba para hacerse el primer dragón, mientras que UCAM se quedaba el primer heraldo.

La primera muerte sería para UCAM, que acabaría cazando a Nata bajo torre en la calle superior, aunque eMonkeyz no tardaría en contraatacar matando a Viktor en la calle central y, aunque poco después cazan a Nata también, los monos siguen igualando en el marcador tras atrapar a Thresh ¡y, además, y se llevan el Heraldo!

La mitad de la partida parecía algo más inestable para eMonkeyz, ya que UCAM se adelantaba en torres y aprovechaba para cazar a Nata y para llevarse su segundo dragón, ¡pero eMonkeyz no se iba a quedar atrás! y, gracias al Heraldo, acaba con la torre de la calle superior y consiguen seguir cazando a algún que otro jugador rival.

eMonkeyz comenzó a defenderse acabando con la racha del Rumble enemigo, presionando las diferentes líneas y protegiendo las torres propias ¡e incluso cazaron a los chicos de UCAM haciéndose el Nashor y pudieron llevárselo ellos! La buena estrategia de eMonkeyz consiguió que pudieran aguantar durante el tiempo que duraba el buffo y aprovecharon para acabar con uno de los inhibidores.

eMonkeyz consiguió hacerse el segundo Nashor y sumaron su cuarto dragón y, aunque UCAM intentó remontar cazando a varios monos, un buen inicio en una de las teamfight iniciadas por eMonkeyz, ¡les dio la entrada a la base enemiga y conseguimos la VICTORIA!

[eMonkeyz Club] 1 – 0 [UCAM Esports Club]


¡Nos sentimos muy orgullosos del resultado y de haber podido plantarles cara al líder invicto!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵