fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL8] – eMonkeyz Club vs. Movistar Riders

¡Estamos muy orgullosos de la evolución que se ve de nuestros monos en cada partido de League of Legends en la Superliga!


Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Renekton
Nyx ➡ Xin Zhao
Javier ➡ Seraphine
Nata ➡ Ezreal
Fendras ➡ Leona

Bans de eMonkeyz Club

Akali, Gwen, Nocturne, Varus y Thresh

Picks de Movistar Riders

Marky ➡ Volibrear
Maxlore ➡ Rumble
xKenzuke ➡ Viego
Venzer ➡ Kalista
DuaLL ➡ Sett

Bans de Movistar Riders

Zoe, Lulu, Karma, Braum y Syndra


La partida comenzó con un Movistar Riders muy agresivo que intentaba castigar al mono rival en todas las calles posibles, incluso intentando cazar a Nyx tras hacerse su propio rojo, pero este pudo escapar sin mayor problema.

La primera sangre sería para los chicos de Movistar Riders, que aunque se lanzaron a por Nata, este pudo también llevarse una muerte enemiga gracias al daño de la torre. Para equilibrar este ataque, eMonkeyz cazó a Rumble y a Sett en la zona de jungla y río, dándoles la oportunidad para llevarse el primer dragón de la partida.

¡Movistars Riders no iba a quedarse atrás! y, tras empatar en el marcador cazando a Nyx y a Nille, se hicieron con el primer heraldo que liberarían poco después en la calle central.

El equipo de Movistar, yendo por delante en oro y haciéndose con su primer dragón, atacaron a los monos bajo torre, pero eMonkeyz lanzó una rápida y hábil respuesta que acabó con una teamfight ¡muy a su favor! acabando con la vida de 4 de sus 5 rivales.

eMonkeyz aprovechaba para seguir castigando al equipo rival al cazar varios jugadores en posiciones desafortunadas, consiguiendo una gran ventaja en cuanto a objetivos del mapa y haciendo que pudieran llevarse el buffo del barón Nashor. Aunque parecía que Movistar Riders se rebelaba ganando una pelea en la calle central, eMonkeyz se mantuvo firme y ¡pudo ganar la siguiente con un gran posicionamiento y compenetración! lo que les dio libertad para entrar en la base enemiga y hacerse con la VICTORIA.

[eMonkeyz Club] 1 – 0 [Movistar Riders]


¡Se nota el desempeño y la evolución de nuestros monos en cada encuentro y estamos muy orgullosos de la evolución! ¡A por todas!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵