Post thumbnail

eMonkeyz suspende de manera indefinida la squad de Clash Royale

Tras muchos varapalos y una evolución del ecosistema diferente a la que preveíamos, la dirección deportiva decide suspender la actividad de Clash Royale.

En un principio con la unión de Muklash y posteriormente por nuestra cuenta, los resultados nunca han sido los esperados y el Club no ha sabido competir para estar en las grandes ligas.

Tras estos tropiezos creemos necesitamos reflexionar y ver desde fuera cuál debe ser nuestro siguiente paso para, esta vez sí, conseguir nuestros objetivos. Por tanto, queremos dejar claro que no es un adiós definitivo, siendo nuestra intención volver al Clash Royale.

Suspender la actividad de una squad siempre es un momento triste pero eso no quita que hayamos pasado grandes momentos y hayamos podido conocer a mucha gente del sector.

Jugadores, entrenadores, analistas, cásters; los cuales nos han hecho vibrar y sufrir, llorar y reir, pasando buenísimos momentos tanto en el juego como fuera de él.

Árbitros, representantes de torneos y ligas, creadores de contenido; gente ajena al Club y que, sin embargo, nos ha mostrado cariño y respeto, buscando entre todos el bien común.

Sería imposible nombrarlos a todos pero sí queremos personificar toda esta gratitud en 3 personas que han sentido el Club como nadie y que han dado todo y más para que este sueño sea real.

Marcoos_lool

Llegó como jugador y se va como un todoterreno. Analista, árbitro, capaz de asumir cualquier rol, siempre tiene un sí como respuesta a cualquier cosa que se le pida. Sólo nos ha faltado verlo vestido de plátano, prometemos que haremos lo posible por que esto sea una realidad. Hasta entonces, ¡muchísima suerte Marcos!

Tixon

Empezó desde la base y ha llegado a lo más alto. Empezó asumiendo funciones en el storm y ha acabado siendo imprescindible para coordinar el día a día del equipo. Ha demostrado más de una vez que siente esto como suyo y que haría lo que fuera por nosotros. Tixon, gracias, de todo corazón (amarillo).

LissDark

El alma de este equipo. Capaz de reñir a todo el mundo y, a la vez, decirnos que nos quiere. Persona indomable, imposible ser mejor. Responsable de los pies a la cabeza, ha estado atenta a cada una de las personas que componían la squad hasta el último día, preocupándose más allá de lo que su posición requería, escuchando cuando alguien quería hablar y presta a dar consejo si se requería. A su vez, demostrando que todo el trabajo que tenía no se le quedaba corto y capaz de asumir más y más. OGSeries tiene una joya.

 

Tres grandes profesionales pero sobretodo 3 grandísimas personas. Queremos desearos la mayor de las suertes y esperamos que muy pronto el reeencuentro sea una realidad; hasta entonces, sabéis que ésta continúa siendo vuestra jungla.

#GoMonos

P.D.: Hemos personificado en Marcos_lool, Tixon y LissDark el agradecimiento general a todos los que habéis estado en eMonkeyz, pero nos acordamos de cada persona que ha estado en el Club. Gracias, sin vosotros esto no habría sido posible.