Post thumbnail

Tras subir a Primera División eMonkeyz decide parar su actividad en VFO.

Hace una temporada entramos en VFO gracias a la absorción de un equipo que competía en Segunda División. Todos los jugadores tenían claro que el objetivo era subir y, en una temporada dando el máximo en cada partido, se cumplió el objetivo tras quedar primeros.

Sin embargo, tras subir a primera, y pese a que la intención de ambas partes era continuar juntos, había ciertos aspectos que hacían imposible esta unión.

Por una parte, no hemos visto un incremento en las audiencias de la liga. Sí estando en Segunda gracias a el Chiringuito pero no a nivel general así como tampoco en impacto en redes sociales.

Segunda, tener un equipo de tantos jugadores se aleja del objetivo del club que es estar pendientes de cada uno de ellos y que no sean simples números. Dificultad de hacer quedadas, crear contenido y ayudarlos personalmente pues el tiempo es limitado.

Por último, un tema de licencias ya que eMonkeyz necesita ser el que aparezca en las ligas que juega y, en este caso, era de los jugadores ya que ellos venían de un club anterior.

Como decimos, la relación ha sido muy buena y, aunque estos temas no han supuesto ningún tipo de discusión, ambas partes hemos entendido que eran insalvables y, por tanto, es mejor separarnos.

Desde eMonkeyz queremos agradecer a todos los jugadores que estuvieron en el equipo su compromiso y su rápida adaptación a la jungla. Como siempre decimos, ésta siempre será vuestra casa.

Mucha suerte en Primera División y #GoMonos