Post thumbnail

El support serbio deja de pertenecer al equipo de League of Legends por problemas con su visado

Igor Radusinovic, Tasteless, llegó a principio de temporada para disputar la Superliga Orange. Así sucedió durante los primeros 5 partidos pero problemas con el visado han hecho que el support serbio no pueda competir con eMonkeyz las últimas jornadas, motivo que finalmente ha llevado a la rescisión del contrato de mutuo acuerdo.

Desde el club, sólo podemos agradecer el compromiso tanto dentro de la grieta como también en el día a día, donde ha demostrado ser un jugador de equipo con una implicación ejemplar. Además, desearle mucha suerte allá donde vaya, Хвала Tasteless.

El jugador que estaba siendo utilizado como sustituto de Tasteless, Mako, continuará formando parte del primer equipo hasta final de temporada. Proveniente de Miracle Gaming la anterior temporada, Mako tiene el rango Maestro en el Lol y que ya ha disputado las últimas 4 jornadas con el equipo, decantándose cuando se lo han permitido por campeones ofensivos, caso de Rakan.

Esperamos que la confirmación del jugador español en el quinteto titular traiga la calma a la jungla y, con ella, empecemos a contar los partidos por victorias.

#GoMonos