Post thumbnail

Un nuevo mono llega a la jungla: Pabloskis es el último fichaje de la squad de CoD de eMonkeyz

¿Sorprendidos? ¡Nosotros estamos muy ilusionados! Llevamos un tiempo preparando un equipo de Call of Duty con el que poder acceder a las mayores y más importantes competiciones a nivel internacional. Para ello, hay que contar con los mejores y, es indiscutible, que Pabloskis es uno de ellos.

Pablo ‘Pabloskis’ Fernández tiene, actualmente, 20 años y, a su edad, ya es uno de los jugadores de CoD españoles más reconocidos a nivel mundial. Ha jugado en diferentes equipos del panorama nacional como Giants Thunderkids, Heretics o x6tence.

Entre sus muchos logros, queremos destacar que fue campeón tanto con Giants Thunderkids en la Final Cup 9 como con Heretics en la Final Cup 11. Además, ¡ambos partidos se disputaron en la semifinal ante el equipo de monos que nos representaba por aquel entonces! Además, ha participado también en el MLG presencial en Dallas y obtuvo el segundo puesto en el GAME Stadium Playoffs de 2017.

Si queréis conocer mejor a Pabloskis y ver todo lo que puede ofrecer y más, podéis seguirlo también en sus directos de Twitch o en su canal de YouTube 

Como os hemos anunciado, eMonkeyz está dispuesto a tener un equipo que sea capaz de todo. Queremos volver a brillar y a volver a llenar los estadios de potasio como ya hicimos anteriormente al proclamarnos campeones de la Final Cup 12 o los campeones de la Copa CoD de LVP de 2017

Con Pabloskis empieza una nueva era de CoD en eMonkeyz y sabemos que él, junto a nuestros monos, aspirarán cada día a mejorar, aprender, evolucionar y ganar.

#GoMonos