fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Vamos a intentar la remontada en la #LigaSalvaje!

¡Llega la recta final de la Liga Salvaje!

La competición de League of Legends: Wild Rift del Circuito Tormenta sigue su curso ¡y los monos siguen compitiendo!

EL PRÓXIMO PARTIDO: eMonkeyz Club vs. Jotun

eMonkeyz Club vuelve más confiado para su siguiente partida después de habernos sentido más seguros en nuestro último encuentro. No debemos confiarnos y, además, Jotun ¡viene muy fuerte! Va a ser un encuentro muy complicado con uno de los equipos que ha cosechado más victorias. Los monos han trabajado en estas semanas con el nuevo equipo para reforzar su técnica ¡y sabemos que vienen mucho más fuertes!

¡Vamos a darlo todo, monos!

EL PARTIDO ANTERIOR: eMonkeyz Club vs. YkarY Esports wr

Los monos se enfrentaron a YkarY Esports en la anterior jornada ¡y tuvieron un gran desempeño en ambos partidos! En la primera partida, eMonkeyz Club se llevó las primeras sangres en un encuentro en el dragón y, como equipo, tuvieron mucha determinación y ¡se llevaron la victoria sin mayor complicación! La segunda partida estuvo muy ajustada y ¡eMonkeyz demostró mucha solidez! La primera muerte fue para YkarY, pero eMonkeyz consiguió empatar ¡e incluso se adelantó en el marcador! Pero YkarY sacó ventaja al llevarse los dragones de la partida y se hizo con la victoria, empatando con eMonkeyz en el marcador final.

¡Estamos ansiosos por vivir el siguiente encuentro!

¡Puedes volver a ver la partida aquí!


¡Nos vemos este jueves contra Jotun!


¡#GoMonos!