Post thumbnail

Del 15 al 17 de diciembre volvemos a estar en Gamergy participando en varias competiciones.

Temporada muy corta la que hemos vivido pero no por ella menos intensa. Con presencia en los torneos de Rocket League y FIFA, el plato fuerte está reservado para nuestra squad de League of Legends.

El equipo, una auténtica piña y que comparte no sólo entrenamientos y partidos sino también tiempo libre común, disputará el viernes a las 16.00 las finales de Segunda División ante Arctic Gaming.

En caso de ganar a los campeones de la liga regular nos enfrentaríamos el domingo a Thunderx3 Baskonia para conseguir una plaza en la máxima categoría nacional, la Superliga Orange.

Sabemos de la dificultad que nos espera pero también sabemos que eMonkeyz en LAN es un equipo diferente. Arropados por la mejor fanbase del mundo, nuestros equipos siempre dan lo máximo en el escenario como, por ejemplo, la squad de Call of Duty proclamándose campeona tanto de la Liga como de la Copa.

Teniendo partidos de LOL el viernes y el domingo y, además, otros juegos el sábado, aconsejamos más que nunca asistir todos los días a Gamergy.

Nosotros, como todos los demás equipos, tenemos la entrada fan eMonkeyz. Con ella, no sólo estarás entrando en sorteos y regalos seguros sino que además estarás ayudando económicamente al club puesto que un 20% del total será para continuar con el proyecto.

Además, por si no fuera poco la parte deportiva, este año queremos volver a tener el mejor stand y, para ello, continuaremos trabajando hasta el último día añadiendo actividades y sorpresas que podréis ver en nuestras redes sociales.

Sé parte de la jungla y descubre como se vive un evento siendo parte de eMonkeyz. Y por supuesto, pásate por nuestro stand y recibe regalos exclusivos del club, entra en sorteos y conoce o reta a nuestros jugadores. 

Si os hacéis con una entrada fan eMonkeyz, ¡mencionadnos en Twitter y hacédnoslo saber!

¡Te esperamos en Gamergy!

#GOMONOS