¡Colaboraremos con Victory Road en sus competiciones de Pokémon!

InicioBlogeMonkeyz¡Colaboraremos con Victory Road en sus competiciones de Pokémon!

¡Nos alegra anunciaros la incorporación de un nuevo miembro a nuestra comunidad!
Se trata de Victory Road, sitio web enfocado a Pokémon competitivo, y que a partir de hoy será un afiliado más de eMonkeyz. Desde eMonkeyz queremos incentivar y apoyar el desarrollo de Pokémon como un eSport en ciernes, así como de su comunidad, sobretodo, a nivel español.

Llevamos confiando en Pokémon y su competitivo desde hace más de un año, cuando fichamos a nuestros dos jugadores estrella, PokeAlex y Sekiam. Recientemente, con la incorporación del jugador y YouTuber Blessur y la inminente colaboración con Victory Road, esperamos llevar a un público más amplio la ilusión y el esfuerzo que suponen trabajar en Pokémon desde una vertiente competitiva.

Para los que conozcáis poco el sitio web del que os hemos estado hablando: se trata de una página destinada a cubrir la escena competitiva del formato oficial de The Pokémon Company – Pokémon VGC. Para ello, aparte de sus habituales artículos y análisis que podéis leer aquí, organizan torneos de forma regular y constante. Entre ellos, la II Victory Premier League, anunciada hace tan sólo unos días, una competición por equipos que reúne a los mejores jugadores hispanos en un formato divertido y distendido y en la que os recomendamos participar.

Por último, os dejamos con unas palabras de ambos jugadores que llevan la actividad del sitio:

Me parece una barbaridad la forma que está cogiendo este proyecto en tan poco tiempo, pero también la aceptación que veo por parte de todos. Creo que poder contar con eMonkeyz es una gran noticia, ya que no solo a ambos nos ayudará a crecer, sino a todos los jugadores de este videojuego.
– Yanguas
Tras más de un año en marcha, es para mí todo un orgullo ver cómo el proyecto de Victory Road ha crecido tan lejos gracias a todos vosotros. Sin duda, esta unión con eMonkeyz fortalecerá ambos proyectos y no traerá más que crecimiento y cosas positivas para la comunidad entera.
– Mind

Deja un comentario