Vuelve la Superliga Orange de Call of Duty y, con ella, el rooster campeón de la última edición – eMonkeyz Club
Post thumbnail

LVP anuncia la Superliga Orange de Call of Duty y competiremos por revalidar el título conseguido el año anterior.

Después de ganar tanto la Liga como la Copa en Call of Duty Infinite Warfare, nuestro equipo se encontraba, como el resto de la comunidad, encantado con el cambio al nuevo juego de Activision, el Call of Duty World War II.

Desgraciadamente, pronto se vio truncado el sueño al anunciar la compañía que sólo los mayores de 18 años podrían competir en este juego. Así mismo, quedaba suspendida la Superliga Orange y pasaba a disputarse la CWL, una competición nacional que, lejos de los número que tenía la liga organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), fue perdiendo fuelle, tanto por interés general como por falta de recursos invertidos.

Nuestros jugadores, 3 de ellos menores de edad, continuaban jugando pero sabiendo que les faltaba más de un año para poder competir otra vez al más alto nivel, mientras debían ver como sus hasta hacía pocos meses rivales iban a torneos internacionales y continuaban estando al pie del cañón.

Por suerte, hoy mismo la LVP ha anunciado que se retoma la Superliga Orange, una competición que empezará el próximo día 30 de Abril y tendrá unas finales presenciales en Gamergy. Gamergy… buenos recuerdos habrá de hace justo un año, cuando conseguimos proclamarnos campeones y pasar de ser una sorpresa a ser una realidad.

Sabemos que el nuevo Call of Duty es en un juego diferente y sabemos que los otros equipos llevan más tiempo preparándose a nivel competitivo que nosotros. Sin embargo, desde ya y hasta que empiece la competición, nuestros jugadores estarán entrenando para poder dar el máximo nivel y demostrar que ganar no fue la flor de un día sino el presente y el futuro de nuestros 4 jugadores.

Israel ‘GeNoX’ Casado

Diego ‘Super’ Escudero

Javier ‘Cooperz’ Angosto

Mario ‘Xcala’ Jarque

 

La rabia y la impotencia que había por no poder demostrar que también en este juego quieren llegar al más alto nivel han sido sustituidas por entusiasmo y alegría.

Esperamos encontrarnos en Gamergy, lo que significará que otra vez volvemos a estar entre los mejores.

Es hora de demostrar lo que valemos, ¡es hora de competir!

#GOMONOS