fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Ya traemos nosotros las vendas!

Movistar Riders vs. eMonkeyz Club | #SuperligaOrangeLoL18

¡La SuperligaOrange de League of Legends llega a su final! No hemos obtenido los resultados que esperábamos, pero vamos a seguir trabajando de cara a las siguientes competiciones. ¡Gracias por formar parte de la jungla de los monos!


Picks de Movistar Riders

JaVaaa ➡ Darius
Xico ➡ Kha’Zix
Elyoya➡ Qiyana
Beansu ➡ Sona
Rhuckz ➡ Lux

Bans de Movistar Riders

Volibear, Nautilus, Shyvana, Malphite y Ornn

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Gnarg
Sharp ➡Amumu
Jester ➡ Orianna
Nash1c ➡ Xayah
Fendras ➡ Rakan

Bans de eMonkeyz Club

Syndra, Kalista, Graves, Azir y Tryndamere

Sabíamos que una partida contra Movistar Riders iba a ser complicada, ¡pero íbamos a dar lo mejor de nosotros a pesar de todo! Nada más empezar la partida, el equipo de Movistar Riders cazó a Xayah tras perseguirla por la jungla de eMonkeyz y se llevaron la primera muerte, ¡pero los monos no iban a quedarse atrás! y Sharp y Jester cazaron poco después al Kha’Zix rival.

¡Y Movistar Riders comenzó una partida muy agresiva! Se llevaron la muerte de algún que otro mono, aunque estos también pudieron esquivarla en algunas ocasiones e intentaron contraatacar en muchas otras. El equipo de eMonkeyz consiguió también el primer dragón, aunque Movistar Riders aprovechó este momento para acabar con la primera torre de la partida.

La incansable búsqueda de ACCIÓN por parte de Movistar Riders hizo que sumaran muchas muertes al marcador, pero también puso a los monos en un aprieto y ellos mismos se abalanzaban contra los rivales para no ponerles las cosas fáciles.

Al final Movistar Riders tomó la delantera presionando las diferentes líneas y aprovechaban para cazar a los chicos de eMonkeyz de uno en uno cuando los encontraban (¡aunque nuestro Sharp y nuestro Robocop estaban muy fuertes!). eMonkeyz casi consiguió el primer barón, pero Movistar Riders fue rápido, aniquiló al equipo y se hizo con el Nashor. Esto les ayudó aún más a abrir la línea central, llegar a la base de los monos y acabar con el nexo.

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!