¡Vaya! Has encontrado un menu secreto! Aquí puedes ver nuestro instagram! Las fotos mas salvajes de internet!

eMonkeyz Club

#YoMeQuedoEnCasa con la eSports Academy de IEBS e eMonkeyz

Con el objetivo de aprovechar el tiempo libre que tienen ahora los jóvenes y sus padres, eMonkeyz, club de la liga profesional de videojuegos e IEBS, han creado la eSports Academy #YoMeQuedoEnCasa con tres objetivos:

– Ayudar a los padres a entender mejor la función de los videojuegos en el desarrollo de sus hijos y que habilidades se incrementan con ello.

– Incentivar la participación y comprensión de los deportes electrónicos por parte de los padres convirtiéndolo en un nexo de unión familiar.

– Ayudar a las familias con una actividad extraescolar, fomentando el desarrollo saludable de sus hijos

Los eSports son una realidad y forman parte de la vida de las familias. La mejor herramienta que tenemos, es educar a los padres a entender que los eSports son una vía para motivar a sus hijos e impulsar su desarrollo de habilidades y competencias para la vida real. 

«El camino no es prohibirlo si no entenderlo y gestionarlo bien» indica Sergio Moreno, Director General de eMonkeyz.

La filosofía de Emonkeyz está basada en informes que demuestran que los eSports son una vía para motivar a los niños a llevar una vida equilibrada incorporando hábitos saludables y la práctica de deporte. Además, en el ámbito profesional hay estudios que confirman que los jugadores que llevan estos hábitos de vida incrementan su rendimiento en competición de forma sobresaliente.

Durante la charla contaremos con el Phd. Oscar García Panella de la empresa Cookie Box, experto en videojuegos y entornos de gamificación que nos explicará los fundamentos científicos que tiene el buen aprovechamiento de los videojuegos en casa como herramienta de motivación y desarrollo.

Aprovechando la ausencia de periodo escolar y para ayudar a padres e hijos durante el confinamiento, se han organizado diferentes TORNEOS de League of Legends, FIFA, Fortnite, y los juegos más recientes de Riot: TeamFight Tactics y Legends of Runaterra; en los cuales, además de educar y repartir muchos regalos, seleccionaremos a nuestras futuras estrellas para un Campus de verano la Gaming House de eMonkeyz. 

Para ello el próximo jueves 25/03/2020 a las 17:30 h. eMonkeyz e IEBS organizan una charla informativa online para padres e hijos.

Abierto el periodo de inscripción: https://iebschool.typeform.com/to/bZUjHV.

Aprovecha esta oportunidad única de conocer los eSports directamente de los profesionales del sector.

eMonkeyz e IEBS, los eSports profesionales en tu casa.