LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports! Os invitamos a entrar en nuestro rinconcito entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, aquí encontrarás un pequeño aperitivo de los contenidos de eMonkeyz Club!

 

Síguenos en:

 

Academy

eSports Academy Online es la plataforma educativa pensada para el aprendizaje y perfeccionamiento de los deportes electrónicos (eSports), fomentando hábitos de vida saludable, los valores tradicionales del deporte y la competición.

La Academy está formada por la plataforma educativa, equipo humano y el profesorado de la escuela de negocios IEBS, y cuenta con la experiencia y trabajo de los profesionales de eMonkeyz Club.

Disfruta este verano del Campus Online de eSports

La Academy se dirige a estudiantes y futuros profesionales de los eSports.

Para los estudiantes, como actividad extraescolar, con el objetivo de mejorar sus habilidades, mientras aprenden a balancear y cuidar los hábitos saludables, que tanto preocupan a los padres.

Para personas que quieren formarse y llegar a ser futuros profesionales de los eSports.

IEBS se convierte por tanto en nuevo socio y patrocinador de eMonkeyz en su apuesta por los esports y el público joven. El objetivo de IEBS es aportar todo su conocimiento y tecnología, tanto en la capacitación y el desarrollo de habilidades, como las metodologías de trabajo propias del mundo digital, para acelerar el crecimiento del club.

En la primera fase de este acuerdo, IEBS Business School se integra como nuevo sponsor para dar soporte en el apartado competitivo del equipo de eMonkeyz en la Superliga Orange de League of Legends en la LVP. En la segunda fase se desarrollarán proyectos educativos conjuntos.