Club

SOBRE EMONKEYZ CLUB

eMonkeyz es uno de los principales Clubs Profesionales de eSports que compite al máximo nivel en España, está presente en la SuperLiga Orange y tiene un largo historial compitiendo en las principales Ligas Nacionales: Liga de Videojuegos Profesional (LVP), ESL Masters España (ESL), La Liga Virtual (FIFA) y otras competiciones.

Cuenta con un palmarés de éxitos desde el 2012, año de su fundación, siendo Campeón y Subcampeón de Ligas y Copas, compitiendo en: League of Legends (LOL), Call of Duty (COD), FIFA, Clash Royale, Pokemon, HALO 4, Fortnite y muchos otros!

¡El palmarés del club entre el 2013-2019 suma un total de 10 Campeonatos y 8 Subcampeonatos!

GAMING HOUSE

La Gaming House alberga al equipo durante la competición, cuenta con espacios para el entrenamiento físico y digital, ¿Quieres conocer más sobre la casa?

EQUIPACIÓN

El equipo dispone de una equipación completa para la competición.

MANAGEMENT

PALMARÉS

Son muchos los títulos conseguidos por eMonkeyz Club desde su fundación, aquí puedes ver un resumen de los más relevantes!

HISTORIA DEL CLUB

Celerius e-Sports Club fue una organización deportiva fundada en Septiembre de 2012 a raíz de un clan de COD. Los 4 fundadores se conocieron compitiendo a nivel nacional en la LVP y, después de dedicarse sólo a este juego, decidieron que Celerius era algo más y se abrieron otras secciones. Desde los inicios de la organización, muchos han sido los jugadores que han defendido el escudo del club, logrado victorias y títulos tanto a nivel nacional como internacional.

Durante los siguientes años, Celerius se posicionó como un referente en una gran variedad de juegos. Halo 4 siendo campeones de España en 2013 y subcampeones de Europa, Call of Duty contando como capitán con  Alejandro»SdOw» Marcos, el primer español en disputar el campeonato de 1 millón de dólares de Los Ángeles. FIFA, participando en el FIWC de Portugal o el gran torneo de Las Vegas en 2013 y, obviamente, League of Legends, consiguiendo dos top 3 consecutivos en División de Honor de LVP y contando con jugadores de la talla de Carbono, Souhail, Nandisko, PePiiNeRo y Lvsyan, entre muchos más.

No obstante, Celerius siempre ha ido más allá de los resultados deportivos y se presenta como un conjunto de proyectos cuyo objetivo es crear una un club donde todos tengan un lugar. Con esta idea en mente, a finales de 2015 nos unimos a Bananized y, en enero de 2016, llega lo que hoy día conocemos como eMonkeyz.

Celerius, Bananized, eMonkeyz y ahora también Muklash, todos tienen algo en común. La pasión del jugador por los videojuegos, sentir la esencia y volver a creernos niños simplemente jugando con nuestros amigos a nuestro juego favorito.