Nosotros

SOBRE EMONKEYZ

Celerius e-Sports Club fue una organización deportiva fundada en Septiembre de 2012 a raíz de un clan de COD. Los 4 fundadores se conocieron compitiendo a nivel nacional en la LVP y, después de dedicarse sólo a este juego, decidieron que Celerius era algo más y se abrieron otras secciones. Desde los inicios de la organización, muchos han sido los jugadores que han defendido el escudo del club, logrado victorias y títulos tanto a nivel nacional como internacional.



Durante los siguientes años, Celerius se posicionó como un referente en una gran variedad de juegos. Halo 4 siendo campeones de España en 2013 y subcampeones de Europa, Call of Duty contando como capitán con  Alejandro"SdOw" Marcos, el primer español en disputar el campeonato de 1 millón de dólares de Los Ángeles. FIFA, participando en el FIWC de Portugal o el gran torneo de Las Vegas en 2013 y, obviamente, League of Legends, consiguiendo dos top 3 consecutivos en División de Honor de LVP y contando con jugadores de la talla de Carbono, Souhail, Nandisko, PePiiNeRo y Lvsyan, entre muchos más.

No obstante, Celerius siempre ha ido más allá de los resultados deportivos y se presenta como un conjunto de proyectos cuyo objetivo es crear una un club donde todos tengan un lugar. Con esta idea en mente, a finales de 2015 nos unimos a Bananized y, en enero de 2016, llega lo que hoy día conocemos como eMonkeyz.



Celerius, Bananized, eMonkeyz y ahora también Muklash, todos tienen algo en común. La pasión del jugador por los videojuegos, sentir la esencia y volver a creernos niños simplemente jugando con nuestros amigos a nuestro juego favorito.

  • Javier Muñoz Tu madre Javier Muñoz
  • Emilio G. Arbó Brand Jedi Emilio G. Arbó
  • Gonzalo Torre Old School Gonzalo Torre
  • Luis Rivera Bull Luis Rivera
  • Brian Vázquez Cronus23 Brian Vázquez

¿Quieres conocer más de Emonkeyz?

Descarga nuestro Press Kit

Descargar PRESS