Partners – eMonkeyz Club

NeverSeen Media es una factoría de contenidos multiplataforma de nueva generación. Creamos historias y experiencias que pueden vivir en cualquier canal de distribución: plataformas de video on line, social media, televisión, etc. No ponemos fronteras a nuestras ideas ni al talento esté dónde esté.

Nuestros proyectos pueden tomar cualquier forma: aplicaciones, videojuegos, programas de televisión o canales de YouTube. Branded Entertainment y Content Marketing son algunas de nuestras especialidades.

Estamos convencidos de que esto es sólo el principio de una relación fructífera y llena de éxitos. Sumando todo esto y buscando alternativas nacionales rápido llegamos a un acuerdo con Competitive Controller que nos permite dar un mando de calidad y totalmente personalizado a cada uno de nuestros jugadores.

La semana que viene tendremos muchas novedades junto a ellos, ¡estad atentos a nuestras redes sociales!. Modificación y personalización de mandos para videoconsolas. La gama más amplia del mercado #FeelTheGame

DEMMO.ONE es la marca especializada en eSports de la empresa ENFIOS TEXGROUP SLU que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo del marketing deportivo y textil. DEMMO.ONE fabrica y diseña "premium gaming clothing" para todos los amantes de los eSports aportando todo su know-how al sector y así, apostando por los eSports y contribuyendo con su grano de arena para que este mundo siga creciendo.

Nuestro partner gráfico

¿Quieres sumarte al proyecto?

¡Descubre la Jungla de Emonkeyz Club!

Los eSports se han convertido en una realidad y ya son vistos como un deporte y profesión válida. Presencia en televisión, eventos en vivo, contenido online… las opciones son infinitas. Si te interesa ser parte de la jungla, es tu momento.