MAIN SPONSOR:

Sociedad deportiva huesca

La SD Huesca eleva su apuesta por los esports tras firmar con eMonkeyz Club un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear un proyecto común que permita a ambas entidades participar en más competiciones y seguir creciendo en el sector. 

SPONSORS:

NIKE

Nike, Inc.​ es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo: balones, calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

IEBS DIGITAL SCHOOL

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

PARTNERS:

bic flex

BIC es una empresa líder mundial en la venta de artículos de papelería, encendedores, afeitado y productos promocionales que cotiza en la bolsa de París

Giga Crysta

I-O DATA, la prestigiosa marca nipona que lleva años arrasando en Japón, nos presenta su gama de monitores gaming GigaCrysta. Y muy atentos, porque se trata de unos dispositivos de la máxima calidad, con la tecnología más puntera y que pretenden revolucionar nuestra forma de jugar.

CEM CANLLADÓ

El Complejo Deportivo Municipal de Can Lladó es el centro neurálgico del deporte de Sant Fost de Campsentelles. El amplio abanico de espacios deportivos, actividades, servicios deportivos y de salud; y un equipo de profesionales dedicados a ustedes, le harán disfrutar del deporte y el bienestar en un ambiente familiar.

SOCIALPUBLI

SocialPubli, la agencia de marketing de microinfluencers más importante del mundo. SocialPubli.com es una plataforma que conecta anunciantes con más de 60.000 influencers.

Ajuntament de Sant Fost de Campsentelles

Sant Fost de Campsentelles es un municipio de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España.