Inicia la Superliga Segunda El Corte Inglés

El día 11 de enero iniciamos nuestra participación en la Superliga organizada por la LVP, la nueva segunda categoría española de League of Legends, que estará conectada a la Superliga y que dará acceso a esta una vez al año.

La Superliga Segunda División estará compuesta por diez equipos y contará con dos temporadas (o splits) por año, igual que sucede en la Superliga. Los equipos de Segunda podrán optar a estar en la máxima división a través de un proceso de playoffs. Respecto a su calendario de emisión, se competirá los martes y miércoles y se podrá seguir ‘online’ en el canal de Twitch de LVP.

Los diez equipos que integran la Superliga Segunda División son eMonkeyz SD Huesca, Case Esports, Guasones Team, Falcons, Rebels Gaming, Wizards Club, AYM Esports, Movistar Riders Academy, Herbalife Real Betis y Zeta Gaming.

El estreno del equipo en Superliga Segunda El Corte Inglés ha sido inusual por algunos casos de covid que han afectado a los Jugadores y Staff, aun así, se ha mantenido las competiciones previstas, con la consecución de una Victoria y una derrota.

La valoración del resultado deportivo y en la colaboración con el SD Huesca está siendo muy positiva, por lo que podemos esperar tener ¡un prometedor año 2022!

#GoMonos #SinReblar