Subcampeones de Rainbow Six a nivel Nacional

¡La Squad de Rainbow Six de eMonkeyz SD Huesca se proclama SubCampeón de la Masters Iberia!

El pasado fin de semana se celebraron las finales presenciales (evento LAN) de Rainbow Six de la Masters Iberia #SixMastersIberia en la que competimos contra los mejores equipos de España y Portugal: Rebels, RVNS o Movistar Riders.

La Six Masters Iberia es una competición con un importante premio económico donde la acción está asegurada. Durante el mes de enero se disputó la fase que certificaba nuestro pase a las finales en Febrero. Las finales se siguieron en directo a través de la plataforma Twitch, y tuvieron una gran repercusión en las Redes Sociales.

El sábado disputamos la semifinal al mejor de 3 mapas contra Rebels, el equipo del jugador de futbol David De Gea. Se resolvió en dos partidos muy igualados, sobre todo el primero que llegó hasta la prórroga, tras una hora logramos la victoria. El segundo mapa fue más favorable para nosotros, consiguiendo así la segunda victoria. Ganábamos así 2-0 a Rebels y nos encontrábamos en la final que se jugaba el domingo frente a Movistar Riders.

El domingo competimos contra jugadores de talla mundial, uno de sus jugadores, Goga, es doble campeón mundial de Rainbow Six. Empezábamos bien el primer partido pero poco a poco fueron remontándonos hasta conseguir el primer mapa. El segundo mapa dimos buenas sensaciones pero una vez más, no pudimos hacerles frente y finalmente se llevaron el título, terminando así nosotros como subcampeones de la primera edición de la Six Masters Iberia.

Ha sido un camino largo de varios meses de competición, eliminando a equipos de talla internacional como Team Queso o el Betis y sin dejar de competir al máximo nivel.

Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos, y seguiremos trabajando con el equipo para mejorar en las futuras competiciones, como la R6 Spain Nationals, es decir, la liga española de Rainbow Six, que empieza próximamente y en la que esperamos ¡seguir sumando nuevas victorias!.

¡Siempre fieles y sin reblar! #GoMonos #SinReblar