¡Nos vemos en Madrid el 7 y 8 de mayo!

La semana pasada la empezábamos con un reto, un reto difícil donde nuestro paso por la #eligasantander estaba en juego. Nos jugábamos el paso a la gran final de Madrid de los días 7 y 8 de Mayo.

Nuestro jugador Chousita tenĂ­a un dĂ­a bastante difĂ­cil con 3 partidos por delante para poder colarse en los playoffs. EmpezĂł el dĂ­a con 25 puntos y necesitaba mĂ­nimo entre 25 y 30 puntos para poder conseguir el pase. En el primer partido contra el Cádiz Chousita mostrĂł una gran confianza consiguiendo un 5 – 3 y llevándose los primeros 3 puntos del dĂ­a.

En su segundo partido contra el AlavĂ©s siguiĂł con su confianza tan caracterĂ­stica, marcando un 6 – 2 que le colocaba ya dentro de esa fase de playoffs que se jugarán en Madrid en Mayo. Pero esto no era todo, ya que para acabar el dĂ­a, consiguiĂł otra Ăşltima victoria contra el Getafe, marcándose asĂ­ 3/3 victorias y acabando el dĂ­a por todo lo alto.

El dĂ­a empezĂł con una tarde difĂ­cil por delante donde Chousita tuvo que remar para poder conseguir ese pase a las finales de Madrid pero con constancia acabĂł el dĂ­a primero de su grupo.

Podréis seguir nuestro camino en las finales de manera presencial y en los canales de Twitch de eliga santander.

¡Nos vemos en Madrid el 7 y 8 de mayo!